La actriz venezolana Marjorie de Sousa se encuentra rodando una película en la República Dominicana. Se trata de la cinta Las lloronas, una comedia sobre un grupo de mujeres que tiene un teatro, pero la dueña se muere y se ven obligadas a buscar dinero por donde sea.
Así lo reveló la propia actriz en exclusiva a People en español. «Y entonces la opción en la que terminan es que lloran en los velorios ajenos y les pagan por eso», agregó sobre la trama.
En el largometraje, Marjorie de Sousa se hace acompañar por otros reconocidos actores de telenovelas procedentes de México, entre ellos: Felicia Mercado, Ana Patricia Rojo y Eleazar Gómez. «Esto va a ser una cosa muy loca», asegura la actriz. «El elenco está padrísimo, también hay comediantes dominicanos», destacó. Entre ellos, Fausto Mata y Cheddy García.
«Eso [de llorar en velorios y que se pague por eso] se usa mucho en Latinoamérica y en República Dominicana», añade. «En la película, [la diferencia] es que se genera una situación de comedia», concluye.
Hace unos días, la expareja de Marjorie, el actor argentino Julián Gil también se encontraba filmando una película en la República Dominicana. En esta ocasión se trató de «Perdiendo el juicio», donde el actor compartió con la presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina y el influencer venezolano «Marko».