Suecia se ha convertido en el primer país en registrar oficialmente el sexo como un deporte y ya está listo para albergar su primera competencia sexual a partir de la próxima semana.
El país nórdico creó la Federación de Sexo y esta organización decidió fundar la primera competición sobre prácticas íntimas.
De acuerdo con el medio El Español, la competencia comenzará el 8 de junio y se llevará a cabo en la conocida ciudad de Gotenmbugo, que a partir de ahora será conocida como la primera sede de la historia de esta competición.
En el evento participarán unos 20 representantes de todo el continente y está previsto que el campeonato tenga una duración de seis semanas y estará compuesto por unas 16 disciplinas diferentes.
Las pruebas que componen la competencia tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Cada una de ellas será evaluada por un jurado que tendrá que poner diferentes puntuaciones a todas las actuaciones de los participantes. Las notas irán desde un 5 hasta un 10 para los mejores. Además, la audiencia popular también podrá emitir valoraciones sobre los concursantes, quienes a partir de ahora pueden ser considerados como «atletas de élite».