Para el Dotol Nastra aferrarse en Dios ha sido la única manera de mantenerse en pie ante la situación que está viviendo con el caso de su hijo «El dotolcito«, a quien se le acusa de ser parte de un grupo de jóvenes que, supuestamente, habría atracado y provocado la muerte del joven estudiante Joshua Omar Fernández.
«Yo les doy las gracias a todas las personas de corazón que me han escrito dándome buenas vibras y que me han dicho que han orado por mí, pero yo les pido que, así como han orado por mí, oren por la familia de Joshua Omar Fernández, porque, a pesar de que mi familia tiene un dolor, el dolor de esa familia es peor, porque tienen una pérdida», expresó durante una transmisión en su canal de YouTube.
Agregó: Hay que orar por ellos, para que Dios les dé fuerza, para ellos seguir adelante, porque esa es una pérdida irreparable. Le mando un abrazo de verdad a esa familia».
Aseguró que estaba decidido a renunciar del programa con el que colabora, pero que recapacitó por el apoyo que sintió de gente del medio. «Yo levanté la cabeza porque yo no les fallé a ustedes, no le fallé a mi familia, yo no me fallé a mí mismo… yo prefiero morirme antes de fallarle a mi familia», aclaró.