La influencer Tania Guzmán, mejor conocida como Tan Guzmán, fue hallada muerta en una fosa clandestina junto a los restos de otras seis personas en México.
Tan Guzmán, de 23 años, estaba desaparecida desde el 21 de abril, cuando fue vista por última vez en el poblado de Puruándiro en Michoacán, México. Desde entonces, su familia y las autoridades la habían estado buscando, reseñó People en Español este miércoles.
Tras casi un mes de búsqueda, la especialista en maquillaje fue hallada muerta en un barranco donde también localizaron restos humanos de otras seis víctimas.
El pasado jueves, agentes de la Guardia Nacional y la Guardia Civil ejecutaban un recorrido rutinario cuando un fuerte olor que emanaba de un despeñadero llamó su atención. Al inspeccionar la zona en el kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo, descubrieron los cadáveres, de acuerdo con medios locales citados por People.
La Fiscalía confirmó la noticia este 16 de mayo en un comunicado donde informó: «Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo».
Tras varios análisis y evaluaciones genéticas, el Servicio Médico Forense confirmó que uno de los siete cadáveres era de Tan Guzmán, quien también fue identificada por su abuelo.