La ruptura oficial entre la presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina y el empresario boricua Vicente Saavedra ha traído unas cuantas «pullas». Esto, luego de que la reportera de «El gordo y la flaca» hiciera oficial el fin del compromiso en un corto comunicado en sus historias de Instagram.
El primero fue el propio Saavedra, quien es mánager de Ozuna y productor, quien compartió en sus historias de Instagram una cita del emprendedor José Galindez, que habla del progreso y de seguir hacia adelante.
«Seguir hacia adelante a veces implica: frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, progresa», lee el escrito.
Pero eso no quedó ahí y coincidencialmente, otra expareja, la madre de su última hija, la boricua Liansy Paola Anadon escribió un mensaje sobre el karma, una creencia de la religión budista y en el hinduismo, según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo, es decir, lo que haga en lo adelante.
De modo que ella escribió otra cita: «Van a pagar llorando lo que un día hicieron riendo. El karma siempre llega».
No obstante, esta frase ya no aparece en sus historias.