El actor Vin Diesel, protagonista de Fast & Furious, destacó este viernes en Roma el «milagro de haber rodado el décimo capítulo de la saga» y presumió del equipo cinematográfico de «Fast X», la penúltima entrega de la famosa serie de acción que se presentó este viernes en la capital italiana.
«Cuando fuimos a grabar la película, desde el primer día y cada día en el set, nos recordábamos que era un milagro estar rodando un décimo capitulo de una franquicia. He vivido momentos increíbles a lo largo de la saga, especialmente gracias al reparto más increíble de la historia», reconoció Diesel.
«Fast X» es la décima película de la saga «Fast & Furious», que desde el debut en 2001 se ha confirmado como una de las más rentables de Hollywood, con filmes, series televisivas e incluso videojuegos derivados.
Se trata de la penúltima entrega de la trama principal, tal y como anunció Vin Diesel, su eterno protagonista, quien prometió que el final definitivo llegaría con la undécima cinta en 2025.
«Todo lo que hacemos en esta película es invitaros a dar un paseo con nosotros hasta el atardecer, es una saga de 23 años y nos encontramos ya en el momento de dar un plácido adiós», aseguró la actriz Michelle Rodriguez, quien interpreta a uno de los personajes más queridos.
Sin embargo, el hecho de que se acerque la despedida de la saga no ha impedido que se sumen fichajes estelares como el estadounidense Jason Momoa («Game of Thrones», «Aquaman») y la puertorriqueña Rita Moreno, quien, a sus 91 años, ha dado el salto al cine de acción como la matriarca de la familia Toretto.