Un actor canadiense identificado como Saint Von Colucci, de 22 años de edad, murió el pasado domingo 23 de abril, tras contraer una infección por una intervención estética a la cual se sometió.
El joven habría pasado 12 veces por el quirófano para realizarse algunos cambios en su rostro, con el objetivo de parecerse a Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS. Entre las cirugías estéticas se destacan rinoplastia, estiramiento facial, reducción de labios, levantamiento de cejas, lifting de ojos y un implante de mandíbula.
Según el medio español «Semana», el canadiense habría perdido la vida en un hospital de Corea del Sur, país donde se encontraba preparando una serie de televisión en la que aparece como protagonista.
Saint Von Colucci había sido remitido a una clínica para la extracción de implantes, que se puso en el mes de noviembre de 2022, pero tuvo una complicación y lamentablemente falleció, así lo dio a conocer Erik Blake, representante del canadiense, al diario Daily Mail.
Asimismo, el representante del artista reveló cuánto habría gastado el joven, lo cual se acerca a un promedio de 220.000 dólares para lograr parecerse al cantante de BTS. fuente