Shakira y Piqué, mal rollo antes de Navidades
El buen rollismo que reinaba entre Shakira y Gerard Piqué tras la firma del acuerdo por la custodia de los hijos, el 1 de diciembre pasado, parece haber llegado a su fin.
O, cuando menos, ha sufrido un parón, propiciado por un desacuerdo de fechas. Según el acuerdo firmando entre ambos, Shakira iba a llevarse a los niños a Miami después de Reyes. Pero en Estados Unidos el día 6, que es cuando se celebran los Reyes, no es un día festivo, por lo que los colegios empiezan el día 5 de enero, jueves. Es decir, el día de la tradicional cabalgata.
Negociación contra reloj
Ante este nuevo desencuentro, los abogados de la cantante, Pilar Mañé, y del exfutbolista, Ramón Tamborero, están negociando contra reloj con el hándicap de que la artista se encuentra pasando unos días en Dubái, lo que dificulta la negociación.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que Shakira tiene a sus hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete este fin de semana (Navidad) y el exfutbolista los tiene el fin de semana de fin de año, a partir del viernes 30, si finalmente los niños empiezan las clases cuando les toca tendrían que viajar a Miami antes del día 5. Algo que tiene indignado a Piqué, habida cuenta de que sus hijos siempre han celebrado la tradición de Reyes.
La esperanza de Piqué es, pues, que Shakira permita a sus hijos pasar el día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después.